En e2A, junto con Maderapinosoria, hemos desarrollado un sistema de casas prefabricadas de madera. Ofrecemos a nuestros clientes un producto que satisface los más altos estándares de calidad constructiva y eficiencia energética con un diseño atractivo y moderno, en un esfuerzo por crear viviendas sostenibles que se implican con la protección y cuidado del medio ambiente.

Llave en mano: desde e2A nos encargamos de la gestión de todo el proceso, desde el proyecto y la tramitación de las correspondientes licencias, hasta la ejecución de la obra, ayudando así a nuestros clientes en el camino a recorrer para construir su casa.

Casas de Madera

Casas M2O

Las casas M2O se conciben como primera o segunda residencia atendiendo a un programa normal de vivienda unifamiliar. Construidas en madera, tanto en su estructura como en sus acabados, cuentan con unas excelentes prestaciones energéticas y de confort.

Las casas M2O son unas casas modernas, económicas, respetuosas con el medio ambiente y generadoras de unos espacios flexibles que facilitan la vida de sus habitantes, adaptándose en cada caso tanto a su emplazamiento como a las necesidades de nuestros clientes.

Casas de Madera

Casas MíniMAS

La serie de casas MíniMAS está pensada para aquellos que no quieren hipotecar su vida para poder disfrutar de una pequeña vivienda en un lugar especial. Nos ajustamos al máximo en las dimensiones para no tener que recortar absolutamente nada en las prestaciones de la vivienda en términos de confort y calidad de los materiales.

Ejecutadas con estructura y acabados de madera, las casas MíniMAS se ajustan a las necesidades de cada cliente mediante una serie de pequeños módulos que se “enchufan” al módulo principal en función de los distintos requerimientos.